Ir al contenido principal

Sobre mí





¡Hola! Soy Jud GirSan, soy nacida en Sabadell en 1985. 
Actualmente vivo en Orihuela, la capital de la vega baja del río Segura.
Estoy especializada en Asesoría de imagen personal, hoy en día con más de quince años en la profesión puedo seguir diciendo que no deja de sorprenderme y que me encanta la magia que tiene el mundo de la peluquería.

Mi afición, es la fotografía. Hay algo nuevo que visitar, me llevo la cámara, un evento, una excursión a un lugar nuevo, hasta mis mascotas están acostumbradas a mis aparatos de fotografía y conocen bien la melodía réflex.

Me encanta escribir de hecho este blog junto con el resto de mis redes sociales las utilizo de apoyo para llegar a más mentes inquietas como la mía. 
Me considero una amante de los gatos y Friki en datos curiosos
Un rasgo que me caracteriza es que soy Opinóloga de Disparates. Mi mentalidad, me lleva a pensamientos absurdos improbables y desvariados.
Gatólica y Googlista, dos religiones que no existen pero que por devoción y plegaria son las dos que mas encajan conmigo. 

"Me ha hecho falta caer muchas veces para saber levantarme".
                                                                 Ahora caigo con estilo. 


Desde hace poco más de un año he decidido apostar por mis historias. Así que también soy Escritora. Las quiero dar a conocer, hacerlas llegar a más lectores de mente inquieta y devoradores de páginas. 

"Mis historias andan sueltas por mi mente, casi siempre son sueños ignorados, sería egoísta si no las sacase de ahí"

Te invito a seguir mí blog, encontrarás mis historias y relatos, pero también libros que he leído y mis opiniones sobre ellos. Presentaciones y actos a los que voy. Fotografía y por supuesto mis mascotas, principales modelos de mi objetivo. Como amante de los gatos podrás ver un apartado de consejos y mucho más que iré incorporando y tú irás descubriendo.  
Siempre me encontrarás por Jud GirSan en las siguientes redes sociales